Transa S.A.
Transa S.A. es institución autorizada y certificada por el Banco Central del Uruguay por más información acceda a www.bcu.gub.uy
Reclamos - Sugerencias
www.cambio3.com.uy

Como una manera de estimular el mejoramiento continuo en la prestación de nuestros servicios, y atendiendo a la resolución(1) de la Superintendencia de Servicios Financieros del Banco Central del Uruguay, la Dirección de la empresa, a través del siguiente formulario, pone a disposición de sus clientes su Servicio de Atención de Reclamos, donde recibiremos y atenderemos sus quejas, reclamos y sugerencias por el eventual mal funcionamiento o incumplimiento de nuestra misión, ya sea por nuestra entidad o por alguno de nuestros funcionarios.

Los reclamos encaminados a nuestra empresa deberán ser resueltos de acuerdo a los plazos establecidos en nuestro Código de Buenas Prácticas(1), en caso de la no solución de un reclamo dentro del plazo previsto, el cliente podrá encaminar su queja directamente al BCU(2).

La Dirección

(1) Sección 5.1 - Atención de reclamos.
(2) En conformidad con circular 2016 del BCU del 20/03/2019.

 

Cotizaciones | Histórico de cotizaciones | Cierre Banco Central

Cambio3.com.uy © 2021