Transa S.A.
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Plazos de respuesta del Servicio de Atención de Reclamos
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Transa S.A. se compromete en un plazo de quince días contados desde la fecha de la presentación, a presentar al cliente una respuesta escrita. Siempre que la naturaleza del reclamo así lo amerite, dicho plazo podrá prorrogarse por única vez por otros quince días corridos, informando al cliente por escrito los motivos de la prórroga. El nuevo plazo vencerá indefectiblemente el día hábil siguiente al día del plazo si este fuera un día inábil. En caso que para investigar el problema deban intervenir necesariamente instituciones del exterior, TRANSA S.A. podrá prorrogar el segundo plazo de respuesta más allá de quince días corridos, comunicándole al cliente la fecha estimada de respuesta y efectuar sus mejores esfuerzos en ese sentido.

La respuesta escrita no será necesaria si el reclamo es resuelto a favor del cliente dentro de un plazo de dos días hábiles. La respuesta escrita que nuestra empresa brinde al cliente deberá ser fundada sobre la base de lo actuado por la misma ante cada punto reclamado. En caso de que Transa S.A. entienda que el reclamo es injustificado, deberá informar por escrito al cliente fundamentando los motivos por los cuales no se atenderá la solicitud y la posibilidad de acudir ante el Banco Central del Uruguay en caso de disconformidad con la decisión adoptada.

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